De hecho el único no beneficio de dormir encueradito es que tiemble a media noche y toque salir a media calle corriendo, así que a darle solución poniendo la pijama a un lado, un shorts o los calzones listos para ponerte los si tienes que salir de emergencia, de ahí para allá, todo es puro beneficio!!

Sabías que dormir desnudo mejora la autoestima? Ese roce de las sábanas con el cuerpo, esa libertad de dormir tal como nacimos es tan reconfortante y te hace sentir bien con tu cuerpo. Libera más fácil la melatonina, las hormonas anti-envejecimiento y por supuesto la oxitocina, la famosa hormona del amor, obviamente es más sabroso sentir otro cuerpo desnudo en la cama, pero también es muy fregón jalarle sabroso el pescuezo al ganso y dormir, así tal cual, embarrados, sin preocupaciones, no es puerques es una relajación extrema y de poca madre que debes experimentar.





Dormir desnudo tiene más beneficios de los que te imaginas!, Mejora la calidad del sueño, previene infecciones de la piel, aumenta el conteo de espermas, mejora la vida sexual ya que sensibiliza el cuerpo. Te hace sentir bien contigo mismo, hasta cuándo te levantas al baño, obviamente si vives solo y no tienes compañeros de casa a quien respetar, hasta pararse en la mañana, solo ponerse los tennis y brincar la cuerda o a darle a la caminadora en casa, es fregón tener un tiempo y un espacio para ti.





Por ElChac